¡Bienvenidos a la web de Margot!

 

 En estas páginas podreis conocer un poco más mis obras, lo que las inspira, la fecha de mis exposiciones y las novedades que iremos presentando. 

 

Las obras son muchas así que intentaremos de alguna manera presentároslas todas... 

¡Esperamos que disfruteis de la visita! 

"La luz que sale de la nada"

 

Colección de obras de arte-joya “Beau Art Design” y otras creaciones de la  artista cántabra Margot Puente en San Vicente de la Barquera (1 al 15 de agosto de 2017)

 

"En esta última exposición he querido presentar algunas de mis colecciones, como la dedicada a la isla de Lanzarote, con sus paisajes llenos de magia, la de Etiopía, país que ha dejado una huella en el tiempo con sus temas religiosos basados en monasterios con más de 1.500 años de antigüedad, la India y sus inspiradoras historias, colección que se engloba en mi última forma de ver el arte: el Beau Art Design, y por supuesto mis características flores de colores brillantes. Pero ante todo es este Beau Art Design el que destaca sobre todo el resto con los nuevos retratos-joya que he querido dedicar a todas aquellas personas que desean ser recordadas”.  

 

 

 

Biondo

Colección "Beau Art Pets"

Princesa etíope

Colección "Beau Art Design"

Beau Art Design - Arte joya

El día 9 de mayo se celebró en el Casino de Madrid el "Té de las Señoras"; en este día presenté mi nueva obra "Beau Art Designe" Retrato-Joya, que gustó muchísimo a los asistentes por su originalidad y diseño.

En el acto participaron una soprano maravillosa, María Rodríguez", y una mezzosoprano, Raquel Dasgoas, con una voz preciosa, que recibieron grandes aplausos, así como nuestro gran pianista.

Uno de mis últimos retratos, la cantante María Rodríguez en un tema de la ópera "Carmen" causó un gran impacto entre los asistentes.

Aprovechamos además la ocasión para felicitar a nuestra amiga María Jesús por su cumpleaños con el brindis de "La Traviata"...por supuesto nosotras haciendo el coro.

Muchísimas gracias a todos los presentes y ¡hasta pronto!